Yo soy empleo. Iniciativa de BBVA

Cuesta mucho leer cualquier tipo de publicación impresa o digital, por lo repetitivo y tedioso de sus titulares, basados en la crisis económica, el desempleo y otros rifirrafes, que aunque reales y tristes, no sacan a nadie de su estado económico, social, personal, etc. 
No hace falta ser un doctor honoris causa en economía para poder ver que en España hace falta algo mas que fuertes recortes sociales para poder crear empleo. 
Sabido es, que los grandes creadores de empleo en este país, siempre han sido las pequeñas y medianas empresas, por lo que la figura del trabajador autónomo, es algo que hay que fomentar, financiar, formar y cuidar de una manera lo suficientemente bien dirigida, para que no solo se mantengan en el mercado, sino que produzcan nuevos empleos. 
La entidad bancaria española BBVA, se ha dado perfecta cuenta de todo esto y mas, desde hace ya tiempo y se ha puesto manos a la obra con un proyecto denominado como: Yo soy empleo
Esta novedosa y positiva iniciativa del BBVA quiere crear 10.000 nuevos empleos en un primera fase, incluyendo unos incentivos adicionales como 3.000 euros a las pymes y trabajadores autónomos que sean capaces de crear empleo. 
Como todas las cosas bien hechas, la iniciativa no solo se dirige a subvencionar, también hay un programa de ayuda en intermediación laboral, y la colaboración de distintas escuelas de negocio como ESADE, Instituto Internacional San Telmo, Instituto de Empresa o Deusto Business School.
Si necesitas mas información  ya sea autónomo  pyme o desempleado, puedes entrar en la nueva pagina web de BBVA de yo soy empleo